viernes, 10 de agosto de 2012

Otro premio!


Esta entrada es para agradecer un premio que viene con tarea incluida, que muy amablemente me ha dejado mi amiga bloguera Silvia, del sitio My favorites things 2


Lo de hacer la tarea es porque como requisito hay que contestar una serie de preguntas, me ha gustado porque permite abrir un poco más el corazón y mostrar quienes somos. Así que ahí van las preguntitas y mis respuestas:

Reglas: Contestar las preguntas y luego otorgárselo a los Blog que consideres lindos.

1)- ¿Qué te gustaría ser más adelante?
Una persona sabia, que no se apure a hablar sin pensar antes. Que no se deje mover por lo que dicen otros. Que pueda ser ejemplo para mi hijo.

2)- ¿Hay algo que deberías hacer ahora y no lo estas haciendo?
Sí, limpiando la casa...

3)- ¿Cuál es tu color favorito?
 Verde, especialmente el verde musgo

4)- ¿Qué música te gusta?
Clásica, jazz

5)- ¿Cuál es tu animal favorito?
Los gatos!

6)- ¿Cuál es tu estilo?
Qué estilo?

7)- ¿Cómo estas vestido ahora?
Jean y remera con florcitas

8)- ¿Te gusta bailar? 
Sólo si nadie me ve!

9)- ¿Te gusta cantar?
 No mucho, no tengo linda voz

10)- ¿Qué canción escuchas ahora?
Ninguna, me distraigo muchísimo si tengo que escribir o estudiar con música

11)- ¿Crees que tu blog es lindo?
Estoy conforme con las entradas que he hecho, todas fueron preparadas de corazón, ¡pero espero mejorar la frecuencia de publicación!

Nominados: Se lo merecen todos mis amigos blogueros, evidentemente todos y cada uno de vuestros blogs me parecen lindos e interesantes. Sírvanse este premio y si quieren, compartan también un poquito más así nos conocemos.
Un besote!!!

4 comentarios:

  1. Hola Paula, es bueno saber más de nosotras!
    A mi también me gustan los gatos,tengo 4!! Y yo también debería limpiar la casa :)
    Saludos!! :D

    ResponderEliminar
  2. Jajaja Pilar, que bueno que te gusten los gatos ....y que mal que nuestras casas nos reclamen la lmpieza cuando hay tantas otras cosas lindas que hacer!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Hola Paula!

    Genial esta entrada, un placer conocerte un poquitín más. Y respecto a los gatos... también me encantan!!!

    Te mando un saludo y me voy corriendo, que tengo un manuscrito pendiente de terminar!

    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Bien! Otra que se apunta con los gatos! Debo aclarar que me gustan todos los animales en general...los gatos son sólo una preferencia.
    Uy que bien suena que ya estés con otro manuscrito! Muchos éxitos nuevamente!
    Besos!

    ResponderEliminar